
El pasado lunes 25, nuestra escuela congregó a estudiantes, personal docente y miembros de la comunidad en un acto especial para dar inicio a la Semana Santa. Bajo el cálido sol de la mañana, los asistentes se reunieron en la formación, donde el Padre Paulus, llevó a cabo la bendición de los ramos.
Los estudiantes, con entusiasmo y devoción, agitaron sus palmas adornadas con ramas de olivo y laurel, símbolos de paz y esperanza en esta época sagrada. El evento, cargado de espiritualidad y unidad, recordó a todos la importancia de reflexionar sobre el significado profundo de la Semana Santa y renovar el compromiso con los valores de amor, solidaridad y compasión.

Posteriormente, en el día de Jueves Santo, nuestra Comunidad se unió en un conmovedor Vía Crucis en donde estudiantes, profesores y familias se congregaron para recorrer juntos el camino de la cruz, recordando y representando la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo.
Con oraciones y cánticos de devoción, el recorrido fue guiado por el Padre Paulus, quien destacó la importancia de la solidaridad y el perdón en este tiempo de reflexión. Finalmente, finalizamos con una Liturgia de Resurrección, cuya experiencia espiritual recordó a todos la importancia de la fe y la compasión en sus vidas diarias.

